Tu tienda en línea de insumos florales

¡Toma tus precauciones! Las paqueterías no estarán trabajando hasta el lunes 10 de abril. Gracias por su preferencia

Aceptamos tarjetas / transferencia

[sales_countdown_timer id="salescountdowntimer"]
[sales_countdown_timer id="salescountdowntimer"]

x

Con la finalidad de otorgarte un mejor servicio a continuación le proporcionamos información con respecto a nuestras políticas de Cambios y devoluciones.

La Chica del Papel acepta cambios y devoluciones siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones.

  • La entrega de la mercancía se haya realizado en un periodo no mayor a 3 días previos a la solicitud de cambio. (Es responsabilidad del cliente verificar que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)
  • El producto debe conservar su empaque original tal y como lo recibió el cliente y no presentar señales de uso o deterioro.

SITUACIONES EN LAS CUALES APLICA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO SIN COSTO

1.- Si al recibir el producto te percatas que el producto no es el que pediste en el sitio web. (Recuerda que el color de los productos puede variar levemente del real según la resolución y calidad de cada pantalla) En el caso de tonos de color aplicará cambio solo si mandó otro color nombrado.

2.- Si al recibir el producto te percatas que viene en malas condiciones, roto, rasgado, quebrado o que tiene algún defecto de fábrica.

En cualquier otra situación el cambio de algún producto incluirá un cargo de envío el cual será pagado por el cliente.

REEMBOLSOS

La chica del papel efectuará la bonificación parcial o reembolso total, por producto dañado o defectuoso por medio de transferencia siempre regresándolo a la cuenta desde la cual se efectuó el pago.

En productos dañados o con defecto de fabrica siempre se analizará si el daño es reparable o mínimo, de ser así se le ofrecerá al cliente un reembolso parcial de acuerdo con el daño de producto, principalmente en productos donde su presentación es por set o juego.

Si el producto está dañado por completo y no se llega a un acuerdo para un cambio, se hará la devolución completa del valor del producto y se pedirá que el producto se destruya por completo, para esto solicitaremos evidencia.

Si la razón de la devolución o cambio es a causa de un error de La Chica del Papel, el costo del flete será cubierta por nosotros, si la causa es imputable al cliente por solicitar erróneamente la mercancía, el flete del envío y de la devolución será cubierta en su totalidad por el cliente.

Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido generados conforme a la Información de envío proporcionada por el cliente.

Nota: El cambio sin costo se realizará únicamente por un producto idéntico al ordenado.

Los artículos como KIT PROMOCIONALES no aplican para cambios devoluciones.

En caso de detectar algún desperfecto o faltante durante ese periodo, comunícate de inmediato al (33) 26 37 7746 para que uno de nuestros asesores te atienda en tu caso.

Si no estas satisfecho con tu compra, aceptaremos la devolución de acuerdo con nuestras políticas. Para seguirlas, deberás realizar este proceso:

  1. Al recibir el artículo que compraste, debe desempacarlo lo antes posible para revisar las condiciones de este.
    Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste, debes comunicarte por Whatsapp al 33 16 96 34 11 dentro del horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, para que uno de nuestros ejecutivos te pida las fotos de evidencia y expliques el motivo de la devolución.
    2. Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas y funcionales del producto, por lo que tendrás hasta tres días naturales más después de la entrega para hacerlo. Pasado ese tiempo, ya no se aceptarán cambios, devoluciones o reembolsos.
  2. Dependiendo la situación que amerite el cambio o devolución, será el tipo de convenio que se te ofrecerá. Pudiendo ser que el material sea devuelto por paquetería o bien que se ofrezca un cambio de material para sustituir los materiales. Ten la tranquilidad de que siempre trataremos de darte la mejor solución.

El reembolso será aplicable siempre y cuando se demuestre que el material llegó dañado de origen, toma en cuenta que podremos solicitarte fotografías o videos del material para corroborar el daño total o parcial del producto.

  1. Los reembolsos o cambio de material tendrán un tiempo de 72 horas hábiles para ser aplicados.