Tu tienda en línea de insumos florales

¡Toma tus precauciones! Las paqueterías no estarán trabajando hasta el lunes 10 de abril. Gracias por su preferencia

Síguenos:

No tenemos tienda física, nuestra venta es solo y exclusivamente por Internet. Contamos con distribuidores autorizados donde puedes comprar y ver físicamente nuestros materiales de manera directa, pregunta por ellos.

No tenemos tienda física donde ofrezcamos nuestros productos, nos manejamos con envíos a todo México por medio de alianzas estratégicas con las paqueterías más importantes; Los envíos dentro de Guadalajara o ZMG, también se hacen por paquetería por cuestiones de logística interna.

Los envíos con servicio económico tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar para algunos códigos postales, donde las paqueterías solo entregan ciertos días a la semana o incluso al mes.
Por el momento no manejamos servicio de paquetería express.

Sí, es necesario haber cubierto al 100% el material y costo de envío (cuando aplique) para poder generar guía y folio de salida.

No, los paquetes de papel vienen de un solo color y modelo por paquete, no se mezclan.

Todos los papeles se venden por paquete, de un color y diseño por paquete, no vendemos por pieza o pliego.

Las cajas que vienen en SET, no se venden por separado, los sets incluyen regularmente 2 3 cajas de diferentes tamaños.

En cajas no hay costo fijo de envío, ya que este se cotizará en base al peso y volumen de las cajas ordenadas y del código postal de destino.
No aplican las mismas condiciones de envío de cajas, que en papel.

Tenemos un plan diseñado para clientes que quieran distribuir nuestros materiales en cualquier parte de la República Mexicana. Envíanos un correo a contacto@lachicadelpapel.mx solicitándonos dicha información y con gusto te enviaremos las opciones y planes disponibles.

Por el momento no personalizamos cajas, los productos se venden tal cual aparecen en las imágenes mostradas en nuestros catálogos.

No pedimos compra mínima, puedes comprar la cantidad que quieras de material sin estar obligados a un mínimo de compra.