Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible. Toma en cuenta que, según el artículo que hayas adquirido y la zona del país, será el tiempo que tardaremos para la entrega.
• El tiempo de entrega compromiso de 3 a 6 días hábiles, pero este puede llegar a aplazarse hasta 10 días si la zona de estrega es considerada por la paquetería como “zona extendida” o de difícil acceso.
• Tenemos cobertura exclusivamente dentro la República Mexicana.
Considera que estos tiempos pueden variar por distintos motivos, principalmente por la disponibilidad de inventario o el desarrollo de eventos especiales como son periodos de temporada alta que abarcan del 1 de enero al 13 de febrero y del 1 de abril al 9 de mayo de cada año, así como por las ventas promocionales como el BUEN FIN, entre otras. Ten por seguro que siempre trabajaremos duro para que lo recibas lo más pronto posible y que te avisaremos sobre cualquier atraso.
Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s).
• Los pedidos salen día siguiente hábil, una vez que se confirma el pedido (A partir de la confirmación del pago)
Somos una tienda virtual 100%, por lo que no existen otras formas de entrega, ya que no tenemos sucursales o puntos de venta establecidos físicamente.
Todos los envíos de nuestra mercancía los hacemos a través de empresas de paquetería aliadas, las cuales subcontratamos para que entreguen tu orden a tu domicilio, de acuerdo con la información que proporcionaste durante el proceso de compra.
Una vez procesado tu pedido, recibirás vía correo electrónico el Número de Rastreo que proporciona la paquetería, con el cual podrás estar revisando el status de tu orden a través de la página web de la paquetería asignada.
Considera que, en caso de no encontrar a alguien que reciba tu compra, la mercancía será enviada a un centro de recolección cercano a tu domicilio para que puedas recogerla después. Antes, la paquetería hará dos intentos más de entrega en tu domicilio. Si no logramos entregar tu compra, te contactaremos por correo electrónico. También te sugerimos comunicarte con nosotros al Tel. 33 13 86 92 85, para obtener orientación sobre la ubicación del artículo o artículos, o directamente al número de atención a clientes de la paquetería con la cual viaja tu material.
LA CHICA DEL PAPEL S.A DE C.V no se hace responsable por retrasos de las paqueterías, ajenos a la misma, como son por condiciones climáticas, desastres naturales o zona de cobertura extendida, y/o retrasos propios de la operación logística de la paquetería aliada.
El costo de envío se cotizará en base al peso y volumen de los materiales que ordenes, por lo que no hay un costo fijo. Este costo lo podrás ver en tu cotización final que recibirás antes de realizar tu pago.