Tu tienda en línea de insumos florales

¡Toma tus precauciones! Las paqueterías no estarán trabajando hasta el lunes 10 de abril. Gracias por su preferencia

Aceptamos tarjetas / transferencia

  • Todos nuestros pedidos tardan en procesarse de 1 a 2 días hábiles, después de hacer la compra y el pago sea aprobado. En ocasiones el proceso puede ser antes, pero damos este tiempo como máximo.
  • Si el pago de tu compra es confirmado en día festivo, sábado o domingo, el tiempo de preparación comenzará a contar a partir del siguiente día hábil posterior al día de confirmación de pago.
  • Se consideran día inhábil sábado y domingo, además de días festivos. 
  • Los fines de semana no laboramos, por lo que no se realizan procesamiento de pedidos. Sin embargo, nuestra página web funciona las 24 horas los 365 días del año.
  • El tiempo de procesamiento de pedidos puede variar en nuestras temporadas altas del año, como son la temporada de San Valentín que abarca del 1 de enero al 13 de febrero, la temporada del día de las madres, que abarca del 1 de abril al 9 de Mayo, o en las fechas que abarque “EL BUEN FIN”, por la alta demanda de ordenes diarias.
  • Una vez finalizado el proceso de preparación del pedido, el paquete será entregado a la empresa de Paquetería y se te proporcionará un número de guía o rastreo, mismo que podrás rastrear en la página de la paquetería correspondiente. Dicho numero de guía te lo haremos llegar por correo electrónico.
  • La dirección que usted nos proporcione al momento de generar su pedido será la utilizada para generar su guía en envío, asegúrese de escribirla correctamente y si es necesario ponga referencias del domicilio. En caso de que proporcione datos incorrectos o una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.
  • Una vez enviado su pedido no se podrán hacer cambios o modificaciones del domicilio de entrega.
  • Recuerda que el tiempo que toma en procesarse tu pedido, es independiente al tiempo que la paquetería toma en entregarlo en tu domicilio. Por lo que el número de días correspondiente al envío (3-6 días hábiles) no se suman o se igualan a los días que puede tomar en procesar el pedido. 
  • Envíos Internacionales: Actualmente, solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Lamentablemente, no estamos ofreciendo envíos internacionales en este momento.

 

En La Chica del papel nos esforzamos por garantizar un proceso de envío seguro y confiable para todos nuestros clientes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, una vez que un paquete sale de nuestras instalaciones y está en manos de la paquetería, ciertos problemas o situaciones fuera de nuestro control pueden surgir, como daños, retrasos en la entrega o extravíos.

Para abordar cualquier problema con el envío, recomendamos lo siguiente:

  • En caso de daños: Notifica a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Proporciona fotografías claras de los daños en el paquete o en los productos, ya que esto puede ser útil para la presentación de una reclamación ante la paquetería. Recuerda que solo tienes 3 días para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  • En caso de retrasos: Si experimentas retrasos en la entrega, te recomendamos seguir el estado del envío a través del número de guía o seguimiento proporcionado y ponerte en contacto con la paquetería para obtener información actualizada sobre la entrega estimada.
  • En caso de extravío: Contacta a nuestro servicio de atención al cliente, y  en medida de lo posible trabajaremos en conjunto con la paquetería para rastrear y resolver el problema. En algunos casos, es posible que se requiera abrir una reclamación con la paquetería.

Ten en cuenta que cada paquetería puede tener sus propias políticas y procesos para abordar problemas de envío.

 

RESOLUCION DE PROBLEMAS DE ENVÍO 

Entendemos la frustración que estos problemas pueden causar, pero deseamos aclarar que, en tales casos, mientras el envío siga en proceso y no se defina la situación del paquete por parte de la paquetería, no se puede cancelar el pedido ni solicitarse el reembolso, ya que el paquete sigue en proceso y no tenemos control directo sobre su estado o ubicación. Estamos comprometidos a trabajar en conjunto con nuestros clientes para resolver cualquier situación de manera satisfactoria y una vez que tengamos el estatus del pedido y se confirme que ha ocurrido un extravío, retorno u otra situación inesperada, nos comprometemos a revisar la situación de manera detallada.

Nuestra prioridad es garantizar que estés satisfecho con tu experiencia de compra en La Chica del Papel y trabajaremos de manera proactiva contigo para encontrar la solución más conveniente. Las opciones pueden incluir:

  • Reenvío del producto: Si así lo prefieres, podemos reenviarte el producto de inmediato.
  • Reembolso: En casos excepcionales, y si el producto ya no está disponible, podríamos ofrecerte un reembolso completo o parcial.
  • Cambio por un producto similar: Te ayudaremos a encontrar un producto de características similares si el producto original ya no está disponible.

Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema de envío de manera eficiente y satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por llamada o Whatsapp al número (33) 26 37 77 46.

  • Las paqueterías que manejamos son: Estafeta, FedEx y Paquete Express, los tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles contados después de la entrega del pedido a la paquetería. Este tiempo de entrega puede variar dependiendo de la paquetería y es totalmente ajeno a La Chica del Papel..
  • El tiempo de entrega se comenzará a contar a partir del día en que se entrega su pedido en la paquetería.
  • Las entregas de los pedidos a la empresa de paquetería se realizan únicamente en día hábil, esto es, de Lunes a Viernes.
  • Se consideran día inhábil sábado y domingo, además de días festivos. 
  • Si bien tiempo de entrega compromiso de nuestras paqueterías, es de 3 a 6 días hábiles, este puede llegar a aplazarse hasta 10 días si la zona de entrega es considerada por la paquetería como “zona extendida” o de difícil acceso.  En las zonas extendidas no hay oficinas de Estafeta o Fedex, por lo cual la
    paquetería programa entregas en días específicos, agradecemos la paciencia para considerar esta cuestión que depende totalmente de la empresa de mensajería y no de La Chica del Papel.
  • En algunas temporadas del año las paqueterías suelen tener mayor carga en la logística de entregas y esto suele ocasionar atrasos en sus tiempos de entrega, La chica del papel NO SE HACE RESPONSABLE, de los retrasos en la entrega por parte de la paquetería.
  • Recuerda que el tiempo que toma en procesarse tu pedido, es independiente al tiempo que la paquetería toma en entregarlo en tu domicilio. Por lo que el número de días correspondiente al envío (3-6 días hábiles) no se suman o se igualan a los días que puede tomar en procesar el pedido. 
  • Todas las empresas de paqueterías realizan de 1 intento de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío. Es importante mencionar que la paquetería puede enviar ocurre o a zona de abandono su pedido y esto generará retrasos en su entrega no atribuibles a La Chica del Papel.
  • Es responsabilidad del cliente verificar mediante el número de rastreo el estatus y la localización de su envío para asegurar la recepción del paquete en su domicilio.
  • La Chica del Papel no se hace responsable por errores de captura de datos por parte del cliente, así como tampoco del retraso en la entrega derivado de tales motivos. 
  • La Chica del papel no se responsabiliza por paquetes que sean entregados en direcciones incorrectas que hayan sido proporcionadas por el mismo cliente, por lo cual el cliente será responsable de verificar y proporcionar la dirección correcta y exacta de entrega del paquete.
  • Los horarios de entrega de las paqueterías son abiertos, por lo cual el cliente o una persona autorizada debe encontrarse en el domicilio para recibir el paquete. De no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para acordar una nueva fecha y horario de entrega.
  • La chica del papel no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control.
  • Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema de envío de manera eficiente y satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por llamada o Whatsapp al número (33) 26 37 77 46.
  • Nuestro modelo de negocio es en línea 100% somos una tienda virtual de insumos florales, todos nuestros pedidos son enviados por servicio de paquetería, no tenemos sucursales o puntos de venta establecidos físicamente.
  • No contamos con el servicio de picking o recolección en tienda, por lo que no hacemos entregas de pedidos en nuestras bodegas, tampoco hacemos envíos a domicilio por servicio de taxi o servicio Uber, sin excepción alguna.
  • Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema de envío de manera eficiente y satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por llamada o Whatsapp al número (33) 26 37 77 46.
  • El costo de envío se cotizará en base al peso y volumen de los materiales que ordenes, por lo que no hay un costo fijo. El costo de envío es calculado bajo tarifas flat, por no que no se basa en el kilometraje o distancia del domicilio de entrega.
  • En el caso de códigos postales considerados “Zona extendida” o “con reexpedición” los cuales son domicilios considerados de difícil acceso, el envío tiene un costo extra de $135 pesos mexicanos, y este se cobra aparte de la tarifa de envío. Este costo podrá cambiar sin previo aviso por parte de la paquetería, y nosotros lo cobraremos tal cual lo cobre la paquetería. Este costo extra por concepto de reexpedición aplicará incluso cuando existan promociones temporales de envío gratis, donde lo que no se cobrará será la tarifa de envío normal, pero si la entrega es en un código postal de zona extendida, si se cobrará el costo extra de $135.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de las zonas extendidas, no se realizarán reembolsos por el cargo adicional de $135 pesos mexicanos. Al realizar un pedido en una zona extendida, aceptas conscientemente este cargo adicional, lo cual es esencial para asegurar la llegada oportuna y segura de tus productos en estas ubicaciones remotas.
  • En caso de existir promociones temporales de envío gratis para algunos productos a partir de cierta cantidad mínima de compra, estas tendrán sus propias condiciones de envío y será especificadas en cada promoción.
  • El costo de envío lo podrás ver después de agregar todos los productos al carrito de compra al momento de dar click en “Finalizar compra”.
  • Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema de envío de manera eficiente y satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por llamada o Whatsapp al número (33) 26 37 77 46.