(33) 1696 3411

Tu tienda en línea de insumos florales

Aceptamos tarjetas / transferencia

CONDICIONES DE ENVÍO

Cobertura y Tiempos de entrega:

  • El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles en caso de que pagues servicio económico.
  • Para envíos con servicio exprés, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.
  • Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
  • Todos los pedidos salen día siguiente hábil, una vez que se confirma el pedido (A partir de la confirmación del pago).
  • Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.

Cabe mencionar que LA CHICA DEL PAPEL no se hace responsable por retrasos de la paquetería ajenos a nosotros como condiciones climáticas, desastres naturales o zona de cobertura extendida, o demás retrasos propios de la operación logística de la paquetería subcontratada.

Asignación de Guías de envío

Una vez procesado tu pedido, al día siguiente hábil recibirás tu número guía asignada al correo que nos proporciones para la compra, con el número de guía podrás rastrear tu paquete, directamente en la página de la paquetería asignada. En caso de tener alguna duda de tu envío puedes comunicarte con nosotros al tel: (33) 26377746 o directamente al número de atención a clientes de la paquetería con la cual viaja tu material.

COSTOS DE ENVÍO

PAPELES, MALLAS, LISTONES, TEXTILES, EMPAQUES Y/O HERRAMIENTAS:

Solo y exclusivamente en el caso de adquirir papel, mallas, listones, textiles, empaques y/o herramientas, aplicará envío gratis a partir de compras mayores a $1599 pesos, siempre y cuando el código postal no se considere “ZONA EXTENDIDA”. En caso de ser así, se te cotizará en automático un monto extra que deberás de cubrir para que te podamos enviar tus materiales. El monto por zona extendida puede variar según el código postal de entrega.

Si en monto de compra es menor a $1599 MXN, el costo de envío se cotizará según el código postal destino.

Contamos con servicio de entrega ordinario (económico) y servicio express. Al momento de cotizar, podrás elegir la opción que consideres más oportuna para tu compra.

CAJAS:

En el caso de cajas, el costo de envío se cotizará en base al peso y volumen, no manejamos costos fijos para estos envíos. No aplican las mismas condiciones de envío gratis como en caso del Papel, empaques, mallas, listones, textiles y demás productos. En cajas no hay envío gratis, siempre se cobrará el costo de envío, independientemente de que se ordenen otros materiales.

El costo de envío siempre se desglosará en tu cotización. En caso de que aplique gratis, aparecerá con valor “0” Cero.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que no estés conforme con el material que recibiste, puedes pedir tu reembolso o cambio de material, bajo las siguientes condiciones.

  • Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual. *No se aceptarán artículos que presenten daños ocasionados por el cliente.
  • La mercancía no deberá tener más de 10 días naturales de haber sido recibida. (No basaremos en la fecha de entrega confirmada por la paquetería)
  • En caso de que el producto a devolver sea un SET, este deberá de ser devuelto en su totalidad.
  • No se aceptarán devoluciones repetitivas.
  • En caso de que la devolución solicitada sea por materiales dañados por paquetería o algún tercero, quedará a consideración del caso y evidencia fotográfica.

Todas y cada una de las devoluciones y/o reembolsos deberán solicitarse por escrito al correo contacto@lachicadelpapel.mx y serán analizadas por el departamento de calidad, para ver por qué se está solicitando y quedarán a consideración de cada caso. En caso de ser aplicable, el cliente recibirá una notificación con indicaciones para el reembolso únicamente cuando sea aplicable.

ENTREGA LOCAL (PICKUP EN GUADALAJARA)

MONTO MÍNIMO DE COMPRA

Para acceder a la opción de recolección local, es necesario realizar una compra mínima de $1,000.00 MXN a través de nuestra página web. Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.
 

SELECCIÓN DEL MÉTODO DE ENTREGA

Durante el proceso de compra, el cliente deberá seleccionar la opción “Recoger en Guadalajara”.
 

DIRECCIÓN DE RECOLECCIÓN

El domicilio exacto para la entrega será compartido al momento de cerrar el pedido en la página web.
 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO LISTO

Una vez que el pedido esté preparado, el cliente recibirá una notificación vía WhatsApp indicando que ya puede pasar a recogerlo.
 

HORARIO DE RECOLECCIÓN

Las entregas locales se realizan de lunes a viernes, en un horario de 12:00 p.m. a 4:30 p.m.
No se realizan entregas en fines de semana ni días festivos.
 

REVISIÓN DE PEDIDO AL MOMENTO DE ENTREGA

Al recibir el pedido, el cliente deberá revisar el material y confirmar que corresponde a lo solicitado y que se encuentra en perfectas condiciones.
 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez entregado y confirmado el pedido, no se aceptan reclamos ni devoluciones.